La Opinion de Noticias 041

0
295

AYER EN MONTECRISTI SUCEDIÓ UN CASO LAMENTABLE EL CUÁL NOS LLAMA A REFLEXIONAR EN ALGUNOS ASPECTO REFERENTE A NUESTRA CONDUCTA.

RESPETANDO EL DOLOR EN EL QUÉ ESTA SUMIDA UNA FAMILIA Y LA INCERTIDUMBRE QUE RODEA A OTRA DE LAS INVILUCRADAS EN ESTE HECHO.

DE ALGUNA MANERA,LA SEQUIA QUE AFECTA LA LÍNEA NOROESTE ES LA GRAN CULPABLE DE QUE ENTRE ESTOS DOS CIUDADANOS SE GENERARÁ UNA DISPUTA POR EL CONTROL O POR LA JUSTA DISTRIBUCIÓN DEL AGUA.

PERO DEJANDO DE LADO ESTA VITAL NECESIDAD,NOS CONCENTRAMOS EN OTRA QUE ASECHA DETRAS DE ESTA.

REFIERO AL DEBATE POLITICO QUE EN NUESTRA PROVINCIA MUCHAS VECES TIENDE A SER MUY ACALORADO Y QUE EN OTRAS OCASIONES HA CAÍDO EN LO MÁS BAJO YA QUÉ LAS AGRESIONES FÍSICAS DICEN PRESENTE EN LA CONTIENDA.

¿SI ESTA TRAGEDIA QUÉ ENLUTA A NUESTRAS FAMILIAS SE GENERÓ POR UNA SIMPLE DISCUSIÓN POR EL CONTROL Y DISTRIBUCIÓN DE AGUA? QUE SERÁ OOR UNA CANDIDATURA A POSICIÓN POLITICA EN DÓNDE MÁS LA POBLACIÓN ACALORA LOS DEBATES,INCLUSO HASTA MÁS QUÉ LOS PROPIOS CANDIDATOS.

NOTICIAS041.COM:LLAMA A LA POBLACIÓN A LA PAZ,A LA UNIÓN INDEPENDIENTE DE COLORIDOS Y A RESOLVER SUS PROBLEMAS SIN RECURIR A LA VIOLENCIA.

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here