La opinión de noticias041.com

0
288

Estamos en el mes del carnaval y ya estamos en su fase final entre dimes y diretes sobre su organización más sin embargo esos dimes y diretes no han sido motivo para que el carnaval no se desarrolle de una forma u otra.

Dentro de las cosas que noticias041.com critica enfáticamente sobre el carnaval,es que muchos de nosotros como medio no estamos aportando un solo granito de arena para que a pesar de los contra,nuestro carnaval sea llevado a los medios de manera positiva.

Es posible que 1 u 2 medios resalten el trabajo pero no hemos visto los medios locales apoyando el carnaval ¡al menos con una transmisión en vivo¡ más somos los primeros que salimos al descredito.

¿Porque? No lavar esos trapitos sucios en casa y empezamos de una buena vez si queremos desarrollarnos como polo turístico y como un referente carvalezco,empezamos a resaltar lo bueno ya que lo malo no atrae nada.

Queremos que se nos favorezca con colocar los artistas locales en el carnaval más sin embargo los artistas lo colocan pero nosotros los medios no lo resaltamos ¿y para qué la lucha? Ya que criticamos que hay un comité organizador inservible o no sabemos si esto, solo se le dejó solo al alcalde,pues ya arranco,ya va a terminar vamos a darle nuestro espaldarazo,y los errores vamos a sentarnos en lo interno a corregirlos, ya que por sacar nuestros errores al aire el carnaval de montecristi hasta lo han copiado en otros municipios que con derecho a tener un carnaval lo hacen,pero ellos son mejores aprovechando las debilidades nuestras.

«Veo que, energéticamente las críticas salen de las bocas que en muchos de los mejores casos al llegar el domingo van y se benefician de algunas bondades qué si para ellos tiene el carnaval, y así estamos Rumbo a seguir siendo el mismo montecristi que dejó mi abuelita al partir de esta tierra en el año 1992.

Ya basta de ser la lupa,ya basta que desde nuestras comodidades critiquemos lo podemos arreglar y dejar las perezas que tenemos en ideas y las ligerezas de nuestras lenguas.

Ya está bueno de ser el juez,ya esta bueno de ser los más grandes ideólogos,pero esas ideas solo se quedan en palabras y están muy lejos de las acciones,nadie va a venir de otro lado a darnos el montecristi que en un futuro queremos para nuestros hijos,montecristi somos los»montecristeños»hagamos de el lo que queremos con acciones dejando un poco las banderas,ya que somos montecristi,no la onu.

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here