La opinión de Noticias 041: A José Luis Contreras (Mendo)

0
283

«EN EL DE ROL DE LA COMUNICACIÓN ESTÁ; EL DERECHO A LA LIBRE EXPRESIÓN Y DE HACER UNA COMUNICACIÓN OBJETIVA Y VERÁZ,PRINCIPIO QUE RESPETA Y CUMPLE NOTICIAS041.COM;

¡PERO REFERENTE AL SEÑOR, JOSÉ LUIS CONTRERAS (MENDO) ¡QUÉ MAL SE SINTIERON TUS AMIGOS QUE HOY ESTÁN GUARDANDO PRISIÓN EN LA,»FORTALEZA SAN FERNANDO! A LOS CUÁLES USTED A VISITADO EN LA CÁRCEL Y QUE HOY AÚN ESTANDO EN ELLA, NO SE PUEDE DECIR SI SON CULPABLES O INOCENTES.

QUÉ MAL SE SINTIERON «MENDO»PORQUE A PESAR DE SUS CONDICIONES, NOS CONSTA QUE HAN INSTRUIDO A SUS FAMILIARES A APOYAR TUS ASPIRACIONES A REGIDOR.

QUÉ MAL, QUE SIENDO TÚ PROPULSOR DE LA CAMPAÑA DE UN CANDIDATO A SÍNDICO POR MONTECRISTI, LAS FAMILIAS DE ESOS PRESOS, VEAN A UNOS DE LOS QUE ACOMPAÑAN A SU CANDIDATO A SÍNDICO, LOS DENIGRA Y LOS HACE MENOS,COSA QUE SOLO LOGRA RESTARLE A TUS CANDIDATOS.

ÉL CASO QUE USTED HOY ESTÁ TOMANDO COMO REFERENCIA PARA, ATACAR A UNA CORRIENTE POLITICA,QUE AUNQUE NO ES LA QUE APOYAS ES DE TU PROPIO PARTIDO, APENAS EMPEZANDO ¡Y TAN SOLO! CON UNA INVESTIGACIÓN NO CONCLUIDA YA TÚ ESTES HACIENDO CONGETURAS Y QUIZAS BAJANDO EL MARTILLO EN ESTRADO PARA UNA CONDENA, LA CUAL ES A UN JUEZ A QUIÉN LE TOCA ESA DECISIÓN.

MENDO:NO TE DEJES SEDUCIR POR PERSONAS QUE YA HAN TENIDO UN PASADO QUE HOY NO PUEDE BORRARSE Y QUE QUIZÁS TENGAN MENOS DIGNIDAD QUE ALGUIEN QUE ESTE PASANDO UN MAL MOMENTO EN LA CÁRCEL, Y QUÉ AÚN ASÍ OTROS NO ESTÁN JUZGANDO.

«SUMALE A TU PARTIDO,SUMALE A TUS CANDIDATOS Y SUMALE A TU CANDIDATURA,PERO SOBRE TODO!

¡CONSERVA TUS AMISTADES!

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here