lun. Jul 22nd, 2019

La Nueva Escuela estará en el Carnaval de Montecristi

Por Santos Vásquez
Santosvasquez19@hotmail.com
Montecristi, R. D.-El grupo artístico del género urbano y de la calle conocido como la Nueva Escuela, estará en tarima este domingo que contaremos a ocho del presente mes de febrero, dentro de las actividades del Carnaval San Fernando 2015, según informo el alcalde de este municipio licenciado Luis Méndez Reyes; (Luisito).
El sindico Luisito Méndez, dijo que la presentación de la Nueva Escuela, se realizara a las cinco y treinta de la tarde del próximo domingo segundo del mes de febrero , en una tarima instalada entre las calles Sánchez y Santiago Rodríguez, en las inmediaciones del parque Manolo Tavares, en el centro de la ciudad de San Fernando.
El alcalde de Montecristi, Méndez Reyes, aprovecho este medio para hacer la invitación al pueblo en sentido general a fin de que participen todos los domingos de febrero en horas de la tarde a las actividades del carnaval San Fernando 2015, que este año se desarrollan entre las calles Santiago Rodríguez, José Cabrera, Sánchez y Colon de esta localidad noroestana.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *