La linea Noroeste da gran respaldo a Danilo Medina

0
177

La provincia de Montecristi dijo ayer al presidente Danilo Medina con su acto de presencia, que sin lugar a duda tendrá 4 años más, para continuar con su gobierno de desarrollo y cambio significativo por todo el país. Apoyo que desbordo las calles de toda la provincia en recibimiento y apoyo masivo, como gesto de agradecimiento a su gestión como presidente. 

En la grandiosa caravana por las provincias de Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón, el noroeste completo se lanzo a las calles desafiando el clima lluvioso, obligando al mismo Presidente a utilizar una capa para su protección. 

Moradores manifestaron que nada detendrían el deseo que tenían de ver al presidente que en tan poco tiempo ha hecho tanto por Montecristi, reconociendo a la vez la gestión del Senador Heinz Vieluf, quien ha sido nuestro voceros ante el despacho del presidente en llevar nuestras necesidades para que sean resuelta, tal como hemos venidos viendo. Por esto y por más Montecristi dijo yá! Para el Senador Heinz Vieluf y Danilo Medina 4 años más.

Willian Baldayaque
Prensa y propagando
Oficina Senatorial
San Fernando

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here