sáb. Oct 19th, 2019

La Dra. Saida Tejeda se despide de su función de gobernadora con alto honor

Por: Belly Reyes Molina
Montecristi, Rep. Dom.  El presidente de la república le ha asignado una nueva misión a nivel nacional a la doctora Saida Tejeda Acosta, quien desde el inicio del mandato del licenciado Danilo Medina se había desempeñado como gobernadora de esta provincia, la sustituye el reconocido dirigente del partido morado en esta demarcación y empresario agrícola Marcelo Cordero.
La doctora Saida Tejeda durante su gestión se caracterizó de abrir las puertas de su despacho a los ciudadanos de esta provincia y trabajar con sectores que antes habían sido excluidos por los `pasados gobernadores.  De igual forma implementó la entrega de las ayudas sociales que envía el presidente entregadas directamente por ella.
En un comunicado atraves de las redes sociales la doctora Saida Tejeda con notable nostalgia se despide del cargo y acepta el reto del presidente como sub. Directora de Migración.   A continuación texto integro del comunicado.
Hoy el Honorable Señor Presidente Danilo Medina, me ha honrado con la designación de Subdirectora de Migración, cargo nacional que desempañare con mucho entusiasmo y esmero como siempre he sabido hacerlo. No puedo dejar de sentir nostalgia, pues no podré seguir extendiéndole la mano tan libremente como fue mi cargo hasta hoy a mi provincia Montecristi, en especial a los envejecientes, estudiantes, madres solteras y esos que llegaban a mi oficina en búsqueda de una mano amiga, que no siempre iban a pedir sino aportar ideas y que los escuchare. Quiero felicitar al nuevo gobernador Marcelo Cordero, tengo la certeza de que lo hará con el mismo respeto y cariño como lo he venido haciendo y lo haré hasta el día de la nueva toma de posesión.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *