jue. Oct 17th, 2019

Juramentan nueva directora del Ministerio de Cultura en Montecristi

Por Santos Vásquez
Santosvasquez19@hotmail.com

Montecristi, R. D.-La gobernadora doctora Saida Tejeda, juramentó y dejo posesionada una nueva directora provincial del Ministerio de Cultura, cargo este que se encontraba vacante por alrededor de un año luego que la licenciada Laurin Vásquez, renunciara del mismo sin explicaciones algunas.

Al tomar las palabras de juramento la representante del poder ejecutivo Saida Tejeda, dijo que la nueva encargada del Ministerio de Cultura, señora Nadya Fawcett, es una persona que cuenta con un amplio conocimiento y vasta experiencias de lo que es la educación, cultura, tradición, historia y valores humanos de los hombres y mujeres que vivieron y residen en la provincia de Montecristi, por lo que califico como bueno y valido el nombramiento de la misma para desempeñar esas funciones.
De su lado Fawcett, agradeció la confianza de la gobernadora de Montecristi, por haberla recomendado para ese cargo así como la decisión tomada por el Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, por nombrarla en esa posición.
“Agradezco primero a Dios, a la doctora Saida Tejeda y al Ministro de Cultura, por haberme elegido para desempeñar este cargo, esta posición es de todos y todas, las puertas de mi oficina estarán siempre abierta para la población en sentido general” Puntualizó Nadya Fawcett.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *