Jugando con la miseria en Montecristi

0
182
Jugando con la miseria en MontecristiMONTECRISTI, R.D. – La labor de ayuda social y desapego a lo material para favorecer a los más desposeídos, es un asunto de pocos, y en algunos casos, con la misma condición social que los que ayudan.
Cuando miramos que alguien, durante toda su gestión política en una demarcación o pueblo nunca ha aportado, y por arte de magia, fruto de aspiraciones políticas, se convierte en un FILANTROPO, nos llama a suspicacia. Pero peor aún, cuando miramos que su AYUDA no sale de sus bolsillos, sino de instituciones estatales con el fin de financiar su campaña electoral jugando con la miseria y el hambre de un pueblo, nos causa rabia y pena.
Este es el caso del director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) Tito Bejarán, quien junto al recién nombrado gobernador provincial de Montecristi Marcos Jorge Ventura, salieron a las calles a “Brindar ayuda”, cuando en años de gestión gubernamental, nunca lo habían hecho.
Bajo las críticas de los ciudadanos montecristeños , los señores Bejarán y Ventura entregaron raciones alimenticias provenientes del Plan Social de la Presidencia.
Los ciudadanos consultados por este medio criticaron que Tito Bejarán y Marcos Jorge Ventura han estado ausentes en los causantes problemas de esta provincia, donde el que ha dado la cara siempre es el senador Heinz Vieluf.
“Esto es avergonzante, esta pareja de ineptos no se preocupan por el pueblo y viene a entregar funditas, denigrando la dignidad de un pueblo, aunque solo se la entregaron a SU GENTE”, expresó indignado Marcos Rodríguez.
Mientras Mercedes Díaz dijo que no iba a recibir la funditas por no verle la cara a Tito y al gobernador, contra quienes utilizó duros epítetos.
Se recuerda que sectores importantes de la sociedad montecristeña han solicitado al presidente Daniel Medina la cancelación de Tito Bejarán.
Recientemente humildes campesinos acusaron a Bejarán de desviar las aguas de la Laguna Saladillo, para irrigar tierras de su propiedad.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here