jue. Jun 27th, 2019

Juegos mecánicos de las patronales San fernando de montecristi cerca de la tarima y de un cable de alta tensión «peligro a la vista»

 Cada año en montecristi se celebran las fiestas patronales y es una tradición el cuál  la vemos como buena y válida porque es algo del pueblo y para el pueblo.

Pero como medio de comunicación no podemos quedarnos callados ante el peligro y llamamos de las autoridades competentes a que tomen en cuenta el grave peligro que representa tener un juego de los de la fiesta patronales tan cerca de los cables de alta tensión y también tan cerca de la tarima en donde van a amenizar las fiestas y esto claramente es un peligro para los usuarios de estos juegos.

Hacemos un llamado a la alcaldía,a los organiza dores de estos juegos a tomar cartas en el asunto para que mañana no tengamos que lamentar cualquier hecho en nuestra tradición  y la celebración de nuestro patrón San Fernando.

Es un llamado sano el que hacemos sin la intención de dañar el desarrollo de las fiestas pero si de prevenir algo que no lo vemos bien y si no juzguen ustedes mismos por las imagenes

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *