sáb. Oct 19th, 2019

Joven becada en China; Juventud debe de creer más

Por.- Willian Baldayaque

Montecristi, R.D.- La señorita Elizabeth Parra, oriunda del municipio de Guayubin, provincia Montecristi, y quien recibiera una beca especial para un seminario sobre el desarrollo en la República Popular de China, participio en la mañana de hoy en el programa ¨La Opción¨, que se transmite por la 97.1 fm Montecristi.

La Joven Parra, quien estuvo representando al país, juntos a otros 8 jóvenes más, estuvo compartiendo sobre la experiencia que vivió, luego de haber sido seleccionada para obtener dicha beca, a través de la oficina del senador Heinz Vieluf Cabrera.

Hablo sobre algunas técnica de desarrollo agrícola que este país, ha implementado, logrando grande avances para las personas de escasos recursos. Ideas que en lo adelante se espera se estén desarrollando en la provincia.

Exhorto a los jóvenes a seguir preparándose y aprovechar las oportunidades que desde diferentes organizaciones del Estado ofrecen para los jóvenes.

La Señorita Elizabeth Parra, es licenciada en derecho y maneja el idioma Ingles, que eran algunos de los requisitos para poder aplicar a dicha beca.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *