José Rafael Vargas y Heinz Vieluf Cabrera, los dos senadores mejor valorados del Cibao

0
196
José Rafael Vargas y Heinz Vieluf Cabrera, los dos senadores mejor valorados del CibaoSantiago, R.D. – Los senadores José Rafael Vargas y Heinz Vieluf Cabrera, son los dos senadores mejor valorados de las 14 provincias del Cibao , según se desprende del respaldo que ambos legisladores tienen de sus conciudadanos.
José Rafael Vargas es senador de la provincia Espaillat, se pondera su apoyo a la juventud en el deporte y la educación. Y por igual se valora su integración a las mejores causas de esa importante provincia.
Vargas, antes de ser senador, dirigió el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones INDOTEL, y desde allí tomó iniciativas en favor de los mocanos.
Heinz Vieluf Cabrera goza de gran respaldo de los Montecristeños por las obras sociales que ejecuta desde la oficina senatorial, así también por su accionar desde el senado de la República, respaldando iniciativas a favor de las provincias que conforman la linea fronteriza.
También los senadores Amilkar Romero y Prim Pujals de la provincia Duarte y Samaná respectivamente gozan del favor y respaldo de sus comunidades.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here