Jose Luis Perdomo, presidente de la Federación de Juntas de Vecinos Anita Perdomo, forma parte de la comisión que promovió incluir sectores donde faltaba construir sistema alcantarillado

0
181
Por: Efrain Perez
efrainperez1208@gmail.com
@Efrainperez
Santo Domingo.- El presidente de la Federación de Junta de Vecinos Anita Perdomo, el Sr Jose Luis Perdono, formo parte de la comisión encabezada por el Senador Heinz Vieluf Cabrera, invitada al Palacio Nacional de la Presidencia de la República, para buscar la solución a los sectores donde faltaba construir el sistema alcantarillado de los municipios Montecristi Y Villa Vasquez.
Dicha comisión la conformaban el senador Heinz Vieluf  Cabrera, El Diputado Bernardo Aleman que se excuso por no poder asistir, El Alcalde del Municipio Montecristi  Luis Mendez Reyes y El Alcalde del Municipio de Villa Vasquez Domingo Rivas, también los connotados Juristas de la provincia  El Dr. Rafael Acosta Y Dr. Francis Lopez.
Fueron recibido por el Ministro Administrativo de la Presidencia Jose Ramón Peralta, en su despacho.
Donde se logro que el presidente Danilo Medina, aprobara una addenda de contrato de 34, 6 millones de euros al contrato con la compañía Vinci Constructora para ampliar los sistema alcantarillado de seis municipio que incluye los municipios de Villa Vásquez y Montecristi, enclavados en la línea noroeste de la República Dominicana.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here