José Izquierdo dice que conviene que Leonel Fernández vuelva a ser presidente de la República

0
185
El dirigente del PLD y exgobernador de Santiago, José Izquierdo, dijo que conviene que Leonel Fernández sea el presidente de la República Dominicana en el 2020 porque a su edad tiene una basta experiencia de Estado, enriquecida con los trabajos que ha hecho en organismos internacionales.
Durante una entrevista para Telenoticias en el segmento Santiago en Coche, consideró que el presidente del PLD y expresidente de la República no tiene apetencias personales y que así lo ha demostrado.
Aunque dijo estar consciente de que las circunstancias y el tiempo pueden ser determinantes.
Puso de ejemplo que en su primer período, Danilo Medina tuvo un gobierno sin contratiempos, mientras que en el segundo se han presentado escándalos de corrupción como el de Odebrecht.
“Porque aunque tú lo hagas bien, la gente se va cansando del ejercicio”, expresó.
Consideró que contrario a otros tiempos, hoy a sectores que están dispuestos a poner de relieve cosas que perjudiquen al presidente de la República y al partido.

Marcha Verde

Para José Izquierdo, el movimiento Marcha Verde es un cuerpo con muchas cabezas, y la principal oculta, y que eso lo encamina a no tener éxito en sus propósitos.
Resaltó que este movimiento social tiene un guión y un manejo mediático muy bien llevado con personas muy inteligentes detrás.
“Yo reconozco a los que han dirigido que lo han hecho de manera correctiva, por el librito, en democracia en tranquilidad , sin violencia”, dijo.

Un servidor

El dirigente político se describe como un servidor que prefiere ser un antipolítico y decir las cosas como son y cree y no como le conviene a un proyecto.
Aseguró que no tiene proyectos personales porque su proyecto es el país.
Santiago en Coche se transmite cada dos miércoles en la emisión estelar de Telenoticias. Es producida y conducida por Roberto Cavada y se transmite por Telesistema, canal 11 a las 11:00 de la noche.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here