jue. Ago 22nd, 2019

Jeter no está satisfecho con el arranque de Miami

MIAMI — Derek Jeter asegura que el rendimiento, la asistencia y las operaciones comerciales de los Marlins de Miami han sido un problema.

Las sombras en Marlin Park, sin embargo, no lo molestan.

Hablando con la prensa el viernes por primera vez desde que comenzó la campaña, Jeter dijo que está molesto con el horrendo incio del equipo y confirmó movimientos recientes dentro de la organización.

Sin embargo, el presidente de los Marlins y extorpedero de los Yanquis de Nueva York le restó importancia a las quejas de los Nacionales de Washington sobre la mala visibilidad durante un reciente juego a la 1 de la tarde en Marlins Park, con el techo abierto.

Jeter dijo que ninguno de los jugadores de los Marlins le ha presentado una queja.

«¿Vamos a hablar de sombras?» preguntó Jeter. «Todos los estadios del país tienen sombras en algún momento. ¿Han jugado en los playoffs a las 4 en punto? Yo sí y entiendo lo malas que son las sombras.

«Tenemos problemas mucho más grandes que las sombras de la 1».

Y es cierto. Los Marlins inician una serie de fin de semana en contra de Atlanta con el peor récord de Grandes Ligas con 9-21, y son últimos en promedio de asistencia con menos de 10.000 espectadores por partido.

Jeter despidió recientemente al presidente de operaciones comerciales Chip Bowers, ex jefe de marketing de los Warriors de Golden State y quien estuvo apenas 14 meses con los Marlins.

«Esto está relacionado con nuestra estrategia y contabilidad empresarial», comentó Jeter. «Sentimos que debía hacerse un cambio. Tenemos altas expectativas y no se cumplieron algunas de ellas».

Bowers negociaba acuerdos para derechos de televisión y de nombre del estadio. Su despido no estuvo relacionado con la asistencia, señaló Jeter, pero reconoció que le decepciona la persistente apatía de los aficionados.

«Nos encantaría tener a más personas aquí», dijo Jeter, cuyo grupo adquirió al equipo hace 19 meses. «Estamos trabajando fuerte para ganarnos la confianza de los aficionados».

Ganar partidos sería de ayuda, pero el equipo parece destinado a su 10ma temporada en fila con marca perdedora. Aunque los jóvenes Marlins están en reconstrucción, Jeter cree que no están jugando a su nivel.

«Creo que todos saben que somos mejores que eso», comentó. «No debería haber una sola persona en este lugar que esté contenta con la forma en que hemos jugado».

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *