lun. Oct 14th, 2019

JESUS JEREZ: Pide al municipio de Montecristi confiar en su gestión

Por.- Willian Baldayaque
Montecristi, R.D.- El Concejal Jesús Jerez pidió al municipio de Montecristi confiar en su gestión, y aclaro que sus intenciones no son convertirse en obstáculo al alcalde, que más bien desea que todo lo que se someta en la sala capitular sea sustentando con presupuesto.
Dijo que no ha impedido que el alcalde trabaje, si no que desea que las propuestas tengan presupuestos., puesto que debido a que se está manejando dinero, hay que trabajar de forma transparente.
Agrego que se estará trabajando en la construcción y reparación de los badenes que se encuentran en mal, pues hay recursos aprobados que se pueden utilizar para eso.
Sobre los equipos en mal estado que tenía la alcaldía, aclaró, que había sugerido en una sección que se aprobara la reparación de los mismos, ya que tienen pocos equipos y lo correcto es que se reparen.
Igualmente se refirió a la reparación de la ayuntamiento, donde se tiene contemplado la inversión de 5 millones de pesos. Que se ha reunido con el ingeniero y esperaban pasara el 16 de agosto para reunirse y ver el presupuesto.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *