sáb. Oct 19th, 2019

Jazmín Villalona se vislumbra como próxima alcaldesa de Guayubin

GUAYUBIN, MONTECRISTI – Ante las deficiencias que confronta la alcaldía de Guayubin en poder resolver los problemas derivados de las deficiencias en los servicios básicos de allí, los municipes han decidido respaldar a Jazmín Villalona para Alcaldesa en las próximas elecciones municipales del 2020.
La basura inunda a Guayubin, ante la indiferencia de las actuales autoridades municipales, ante el peligro del surgimiento de enfermedades infecto contagiosas.
La situación de la deficiencia en la recogida de desechos sólidos ha motivado que el senador Heinz Vieluf Cabrera dispusiera de camiones para la recogida de basura y así evitar epidemias fatales.
Jazmín, cuenta con el apoyo del senador Vieluf Cabrera, lo que le garantiza el apoyo de la gran mayoría de los peledeistas de este municipio.
José Antonio Rodríguez, un dirigente comunitario de Guayubin expresó : “La basura nos esta comiendo vivos, si no fuera porque el senador Heinz ha venido en nuestra ayuda, habría que declarar el pueblo en emergencia”.
Jazmín Villalona es muy querida en la comunidad y articula un equipo de colaboradores que le acompañarían en sus funciones al frente del cabildo de ganar las próximas elecciones municipales en este municipio.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *