Jack Michael: «LeBron es el mejor jugador en la historia de la NBA»

0
577

FUENTE

Resultado de imagen para jack michael martinezEl jugador dominicano de baloncesto Jack Michael Martínez entiende que LeBron James ha sido el mejor jugador de la historia de la NBA, contrario a varios rankings que se han hecho en torno a este tema.
«LeBron James es el mejor jugador en la historia de la NBA, hay gente que defiende a Jordan sin verlo jugar», enfatizó el «gran capitán».
Jack Michael argumentó que Jordan era un jugador que siempre hacía el tiro, negándole el balón a sus compañeros, mientras que James puede ejecutar en el clutch no solo anotando, puede hacerlo pasando al hombre solo, o dando un tapón, como ha hecho ya.
Asimismo Martínez considera que Kobe Bryant debe estar entre los mejores diez jugadores en la historia de la NBA.
Jack Michael se refirió a las veces que le ha tocado jugar contra LeBron James en eventos internacionales, definiéndolo como «un androide» y un hombre súper inteligente jugando baloncesto.
«Tengo un truco para hombres altos, una vez intenté hacérselo a LeBron, pero él tenía un truco para mí, ese tipo es inteligentísimo», sostuvo.
Jack Michael en la selección dominicana
El excapitán de la Selección Dominicana de Baloncesto entiende que hubo un entramado para excluirlo de la selección.
«La palabra retiro viene desde la selección, este año es otra historia con Bameso, acabaron a Jesucristo, a Sammy Sosa y a Pedro Martínez en su momento, que será de mí», subrayó.
Jack Michael informó que siempre tiene disponibilidad para ayudar en cosas de la selección (no como jugador), entiende que no le tocan el tema de él como posible jugador activo por ser un tema que los directivo de la Selección Dominicana saben que no actuaron bien.
«Yo trato de ayudar el baloncesto dominicano, pero nadie me toca el tema de yo ir a la selección. Ellos saben lo que hicieron», enfatizó.
El jugador entiende que en la República Dominicana hay buen talento, pero hacen falta más entrenadores, piensa que es un tema que se puede trabajar realizando clínicas a nivel internacional.
«Aquí se puede jugar ritmo como jugadores de la NBA. Se puede trabajar en eso», aseveró.
Martínez juega actualmente con el conjunto de Barrio Mejoramiento Social (Bameso), equipo que entiende tiene mucho talento, solo es trabajarlo.
«Llegué a Bameso con mucho entusiasmo, es un conjunto talentoso, pero los muchachos deben creer eso, la mentalidad es importante. Ya verán lo que podemos hacer».
Jack Michael ha rebajado 27 libras en 25 días con miras al Torneo de Baloncesto del Distrito Nacional, donde ha hecho historia a lo largo de su carrera.
Martínez se refirió a su salida del equipo de San Lázaro, revelando en Z Deportes el trato recibido por sus directivos, quienes le prometieron algo en términos contractuales y posteriormente no le daban la cara, situación que consideró como irrespeto y que le llevó a pedir su carta de renuncia para jugar en otro club.
«Descaradamente Reynaldo Gómez -la piraña- me preguntó que si es que no quiero jugar con el club», reveló.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here