Informe: Austin Jackson acordó con los Gigantes por dos temporadas

0
184
Resultado de imagen para austin jackson
Los Gigantes de San Francisco y el jardinero central y agente libre Austin Jackson llegaron a un acuerdo por dos años y US$6 millones, le dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com. Con los incentivos, Jackson podría recibir hasta US$8.5 millones. El equipo no ha confirmado la noticia.
Jugando para los Indios la temporada pasada, Jackson tuvo su mejor zafra desde el 2012. El jugador, que cumplirá 31 años el 1 de febrero, bateó .318/.387/.482 en 85 juegos para la Tribu, en donde jugó básicamente ante lanzadores zurdos. En 141 viajes al plato ante zurdos en el 2017 tuvo 1.013 de OPS con cuatro jonrones.
Los Gigantes llegaron a la temporada muerta necesitados de mejoras en su ofensiva y los jardines. Cambiaron al jardinero central Denard Span a los Rays como parte del paquete por Evan Longoria. San Francisco también obtuvo a Andrew McCutchen en un cambio con los Piratas. De acuerdo con el manager Bruce Bochy, McCutchen defenderá el jardín derecho y Hunter Pence se moverá a la izquierda.
Aún después de añadir a McCutchen, los Gigantes siguieron buscando un jardinero central, la posición que podría jugar Jackson.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here