Iglesia “Nuestra Señora de las Mercedes” perteneciente a la comunidad de El Puente, recibe donación de hojas de zinc por parte del Senador Heinz Vieluf Cabrera.

0
127
La imagen puede contener: 6 personas, incluidos Lowesky Taveras y Benjamin Caba, personas de pieCon la finalidad de mejorar las condiciones del techo de la parroquia “Nuestra Señora de Las Mercedes” ubicada en el sector “la Peña del Puente” de esta ciudad de San Fernando de Montecristi, el legislador por nuestra provincia Heinz Vieluf Cabrera realizó un aporte consistente en 60 hojas de zinc.
El aporte fue canalizado por el joven Jeffrey Cabrera, Montecristeño residente en EEUU, quién al enterarse sobre el mal estado del techado de este centro religioso se comunicó con el legislador y le realizó la formal solicitud de colaboración.
La Licda. Olga Lobetty de Morel en conjunto con el equipo del legislador apostado en el municipio cabecera, visitaron el lugar a solicitud del Senador y luego realizaron la entrega a la señora Margarita Marte Minaya, quién funge como encargada de la iglesia.
A seguidas el joven Jeffrey Cabrera, agradeció al Senador a través de su cuenta de Facebook por la prontitud de su respuesta y por el aporte de los materiales necesarios para la reparación del techado del referido templo que congrega a los creyentes de este popular sector de Montecristi.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here