lun. Oct 14th, 2019

Hospital Padre Fantino de Montecristi marcha bien

Por.- Willian Baldayaque

Montecristi, R.D.- El administrador del hospital público Padre Fantino, del municipio de Montecristi, Elvio Lozano, dijo en el programa radial ¨La Opción¨, que la administración de dicho centro de salud marcha muy bien. Gracias a que el ministerio de salud, ha estado enviando desde abril la subvención que se requiere para cubrir los gastos que se presentan.

Explico que si el ministerio se atrasa en la subvención mes tras mes, como administrador se ve en la obligación de no  poder cumplir con las deudas en la que se ha visto obligado a incurrir para seguir dando el servicios a los internos.
Aclaro que el servicios a los internos de desayuno, comida y cena y otras responsabilidades, no deben detenerse, y que por esto el dinero que entra son usado para esta prioridad y no para pagar deuda. Pero que gracias a Dios, desde el mes de Abril ya se ha estado dando solución a las deudas pendiente.
Sobre la recaudaciones de SENASA, el administrador, felicito al Dr. De la Cruz, quién ha aumentado dicha recaudaciones como director del centro, lo que ha permitido que se pueda utilizar esos recursos para solucionar muchos problemas. 
Hablando sobre la reparaciones del hospital, dijo que las reparaciones van rápido y que tarde o temprano contaremos con un hospital digno como merecemos. Pero que debemos de ser paciente, ya que al menos el personal medico sigue dando asistencia. 
El términos político, como dirigente del PLD, dijo que le apena que hoy en día dirigente importante del partido no estén nombrado y que no ocupen puesto de importancia. Dijo que el peor partido de la provincia es la del municipio de Montecristi, ya que ni siquiera puede reunirse.

Respecto a las aspiraciones a Alcalde que se dice, dijo que falta mucho, y que su misión por el momento es enfocarse en que Miguel Alejandro Bejaran (Tito), sea Senador, ya que considera Montecrsiti se merece una persona preocupada y trabajadora como el Sr. Bejaran. 

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *