Heinz Vieluf y cuatro miembros de su familia ya dieron negativos al COVID-19

0
548

El Senador de la República Dominicana, en Representación de la Provincia Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera, informó a los medios de comunicación que le fue realizada la prueba del coronavirus luego de semanas de confinamiento al haber estado positivo, y dicha prueba arrojó como resultado que superó el referido virus.

Vieluf, junto a su compañera sentimental, la dirigente política, Jazmín Villalona, habían dado positivo a COVID-19, pero luego de seguir los protocolos sanitarios de lugar y las instrucciones médicas superaron el estado de malestar de salud.

También sus tres (3) hijos, procreados con la señora Jazmín, dieron negativos al momento de realizarse las pruebas correspondiente, por lo que los 5 están fuera de peligro.

Heinz Vieluf, agradeció a todos los Montecristeños por la preocupación mostrada por su estado de salud y de su familia, además agradeció a todos sus amigos, familiares, dirigentes políticos y personalidades del ámbito social, empresarial y comunitario que le manifestaron solidaridad.

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here