jue. Ago 22nd, 2019

Heinz Vieluf se lleva de gran parte del equipo de Tito Bejaran en Castañuelas

Un nutrido grupo de dirigentes políticos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la zona de Castañuelas, Montecristi, pasaron a respaldar al senador Heinz Vieluf Cabrera, tras renunciar del equipo político del dirigente  Miguel Alejandro Bejarán (Tito).

Los importantes dirigentes peledeistas, unos 15 en total, expresaron que tras analizarlo con detenimiento decidieron dar el paso de forma voluntaria con la reelección del legislador Vieluf Cabrera en Montecristi, y que se integrarán de inmediato a los trabajos para garantizar que el PLD  siga como puntero en esa provincia del noroeste del país.

Entre los que se sumaron a apoyar el proyecto colectivo de Vieluf Cabrera, están Madison Pimentel, un líder del sector deportivo y de la juventud; Sandro Sigollen, empleado de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) que preside Bejarán.

También Marcelo Cordero,  ex gobernador y de gran incidencia en el sector agropecuario; Alcides de la Cruz, líder en el sector juvenil; Carmen Rosa Genao, una reconocida dirigente del sector femenino; Papilin Genao, actual regidor de Castañuelas, entre otras figuras.

Vieluf Cabrera valoró el apoyo dado por los dirigentes peledeistas a su candidatura en Montecristi, la cual consideró vital para seguir garantizando al PLD la victoria.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *