“Gracias por hacernos reír” y “paz a su alma”, así se despiden de Maceta en las redes sociales

0
351
Ámbar Méndez
Santo Domingo
«Se ha ido un hombre ejemplar y trabajador», son algunas de las cualidades resaltadas por usuarios de redes sociales y atribuidas al comediante Saúl Jacob Rodríguez Gutiérrez (Maceta), quien falleció la madrugada de este miércoles a causa de un infarto, a los 43 años de edad.
Al expresar sus condolencias, muchos de los cibernautas tenían algo en común: deseaban conformidad a sus familiares y paz para el alma de «Maceta», quien formaba parte del elenco de “A Reír con Miguel y Raymond”, programa televisivo que se trasmite por Telemicro, Canal 5. 
Esta mañana, el humorista Raymond Pozo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de Maceta, cuyo pie de  imagen decía: «Mi amado hermano, tu partida destroza el corazón de los que te amamos, gracias a Dios que te fuiste con Jesús en tu corazón».
En tanto que el geólogo Osiris de León lamentó en Twitter el fallecimiento de Rodríguez Gutiérrez, hecho que definió como una temprana muerte.
«Nunca olvidaré los bellos recuerdos de humor que dejaste en el corazón de los dominicanos. Siempre te recordaremos, Maceta. Nos vemos en el cielo», comentó Dayana Rodríguez en Instagram.
Edylegny Rodríguez Pérez expresó en la cuenta de Facebook de Listín Diario que el fallecido humorista debe ser recordado como alguien especial.
«Que pena recibir esta noticia. Se ha ido un hombre ejemplar y trabajador. Hasta luego, Maceta», escribió  Marisol Cruz en Facebook.
Asimismo, Deyanira Reyes Balbuena, Omar Castillo, Aracelis Javier, Miguel Ortiz, Niurka Jiménez y María Polanco, desearon conformidad para los familiares de Maceta.
«Descansa en paz, Maceta. Gracias por hacernos reír con tus personajes», comentó  Junior Polanco en Twitter.
Un usuario identificado como Rm Torres, dijo: «Que mala noticia. Gracias gordo bello por hacernos reír con tus personajes en Boca de Piano y en A Reír con Miguel y Raymond. En paz descanses, conformidad a sus familiares». 
El comediante Maceta murió en su residencia, ubicada en los Colases de Monte Adentro, en Santiago.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here