Gorbierno hace entrega de varios autobuses en la Provincia De Montecristi

0
150
El representante del gobierno del presidente  Lic. Danilo Medina, en función nuestros gobernador  Marcelino Cordero por la provincia  de Montecristi, hace entrega Formalmente del  primer Autobús  en la comunidad de Villa Sinda para transportar  los estudiantes de la escuela De dicha comunidad .
 Solo restan 3 autobús que se entregarán en el día de hoy tales como en la comunidades Santa Cruz, Martin Gracias y por ultimo en Las Matas de Santa Cruz.
En el discurso  de gobernador Marcelino Cordero fue muy motivador a anuncian que el presidente  Danilo Medina es un hombre  de palabras que sea ha enfocado  en esta provincia  de Montecristi y que ha hecho lo que nunca se había hechos y que todos  los montecristiños  se sienten orgullosos de tantas obras que se han realizado en el desarrollo y el bienestar de todas las comunidades.
Actividad  que se realizó en presencia del Diputado Rafael Abel del PLD, Dra. Hilda Cabrera Vice Ministra de Administración  Pública, Eddy Toribio direccion de IAD entre otras  autoridades.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here