lun. Sep 16th, 2019

Gonzalo recibe apoyo de Navarro, Temo, Segura y equipos de Reinaldo y Amarante Baret

Ramón Pérez Reyes

Santo Domingo, RD

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo recibió la tarde de este jueves el apoyo dentro de esa organización política de Andrés Navarro, Temístocles Montás y Radhamés Segura.

También ha recibido el apoyo de equipos de campaña de otros ex aspirantes danilistas como Reinaldo Pared y Carlos Amarante Baret.

En el acto celebrado en un hotel de la capital hablaron el jefe campaña y la directora ejecutiva del equipo de Reinaldo, Charlie Núñez y Margarita Pimentel, respectivamente.

También Winston Juma, miembro del Comité Central, y quien junto al diputado José García y el regidor Danilo Mesa representaron al equipo de Amarante Baret.

Tanto Navarro como Temo y Segura informaron que instruyeron a sus militantes para que se integraran a la campaña de Gonzalo.

Aseguraron que él es la garantía del triunfo del PLD y el bienestar del país.

Mientras que Juma refirió que desde que renunció su líder, Carlos Amarante Baret,  les instruyó para unirse a este candidato.

Charlie Núñez aseguró que el equipo entero de Reinaldo ya estaba apoyando a Castillo. Sin embargo, el mismo Reinaldo publicó en su Twitter que su esposa, su equipo de redes sociales y el movimiento @ConReinaldo apoyará a Leonel Fernández en las primarias de octubre 6.

“Habiendo renunciado a mi precandidatura, opté por una posición neutral y dejé en libertad a mi equipo. Algunos respaldarán a #gonzalocastillo. Otros, como el caso de mi esposa @ingridmendozap, su equipo de redes y su movimiento @ConReinald, a @LeonelFernandez”, escribió Reinaldo en su cuenta de Twitter @reinaldoparedp.

El seis de octubre se disputarán la candidatura presidencial por el PLD Castillo y Fernández. 

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *