Gobierno no quitará incentivos a las empresas de la frontera

0
150
El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó ayer que el Gobierno cumplirá la Ley 28-01, sobre Desarrollo Fronterizo, manteniendo los incentivos a las empresas que están instaladas en esas zonas del país.
Dijo que no se han otorgado licencias para la instalación de nuevas empresas en la frontera. “No se les van a quitar las licencias a las empresas que están en nuestras zonas fronterizas”.
“Se trata de derechos adquiridos y eso se va a respetar”, precisó el funcionario. Agregó que “también tenemos que ir a otros sectores de la producción nacional”.
A Peralta se le cuestionó sobre la preocupación de empresarios y otros representantes de la zona fronteriza que temen que el Gobierno les quite los incentivos que tienen por la Ley 28-01, de Desarrollo Fronterizo.
El funcionario fue entrevistado a la salida del acto de la Junta Agroempresarial Dominicana de entrega de la placa de reconocimiento al Agroempresario del Año, Wilfredo Bautista, realizado en el hotel Jaragua.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here