Gobernadora Nelsy Cruz se reúne con Director de Servicio Nacional de Salud (SNS) el Dr. Mario Lama

0
87

L

Con la finalidad de priorizar la salud de los Montecristeños; y superar los retos que presentan los hospitales en la provincia de Montecristi, la gobernadora Nelsy Cruz sostuvo una importante reunión con el Dr. Mario Lama, Director Nacional de Salud.

El encuentro conto también, con la participación de los 6 directores de los hospitales de la provincia entre los cuales se encontraba el Dr. Domingo Guzmán hospital Padre Fantino, Dra. Maira Rodríguez hospital de Guayubin, Dra. Dominga Belliard Villa Vásquez, Dra. Jiménez de Castañuelas, Romero Santos por las Matas de Santa Cruz, así como su director provincia el Dr. Víctor Imbert, además del director regional.

Destacar que la gobernadora Nelsy Cruz, junto a los directores de los hospitales busca como darle prioridad y garantizarles la salud a toda la población. Además de mejorar el servicios de cada uno de los hospitales que se ofrecen en Montecristi, por lo que trataron los temas de Se trató el tema de los Nombramientos de los médicos Especialistas para el hospital Padre Fantino y personal administrativo.

Entre los logros inmediatos se encuentran el nombramiento de 17 médicos para todas la UNAP de la provincia que no tenían, así también que se apertura la UNAP de la Horca en las Matas de Santa Cruz.

Destacar la amplia agenda de labores que realiza la gobernadora Nelsy Cruz, atendiendo las problemáticas de todos los sectores, dando el 100% en sus labores, y poniendo todo el empeño en el bienestar de los Montecristeños.

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here