Gobernadora de Montecristi Nelsy Cruz y alcalde Jesús Jerez, dicen están preparados ante cualquier eventualidad por el paso de la tormenta Laura.

0
371

Por Santos Vásquez y Esfraín Pérez.

La gobernadora provincial licenciada Neysi Milagros Cruz Martínez, y el alcalde del municipio de Montecristi, Jesús Jerez, dijeron que las instituciones públicas que representan están preparadas para servirles a la población en sentido general ante los efectos negativos que pudiera dejar la tormenta Laura, a su paso por esta parte de la República Dominicana.

La representante del poder ejecutivo en la provincia de Montecristi, Cruz Martínez, dijo que por instrucciones del presidente licenciado Luis Abinader, informó a los jefes departamentales y encargados de dependencias gubernamentales mantenerse al tanto con su personal, equipos, maquinarias y vehículos que están bajo su responsabilidades para si fuera necesarios dar respuestas a la población si así lo amerita debido al paso por el país del citado fenómeno natural.

En tanto que el alcalde Jesús Jerez, dijo que él, y todo su personal además de las brigadas del ayuntamiento municipal de Montecristi, se mantendrán a la espectativa y dándole seguimiento a Laura, que se convirtió en tormenta tropical.

Así mismo Jesús Jerez, explicó que los camiones, equipos, maquinaria, combustible, todo el personal y las logísticas que se requieran de esa alcadia están desde ya a disposición de la comisión provincial de emergencias de la provincia de Montecristi, de la cual en su condición de alcalde forma parte.

En la mañana y tarde de hoy la gobernadora Neysi Cruz, en su calidad de presidenta de la comisión provincial de emergencias de la provincia de Montecristi, convocó a una reunión a todos los integrantes de la misma la cual contó con la presencia del senador Moreno Arias, los alcaldes Cheva Estévez, Winston Álvarez, Lucho Reyes, encargados de oficinas públicas, los organismos de socorros entre otras autoridades civiles, militares y policiales de la provincia de Montecristi.

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here