Gobernador de Montecristi destaca varias obras en esta provincia.

0
120
Montecristi- El Representante del Poder Ejecutivo en esta provincia, destaco los distintos proyectos que se están ejecutando que vienen ha beneficiar ha las mayorías de los ciudadanos de dicha provincia.

Marcelo Cordero gobernador provincial enfoco las distintas obras como son, el proyecto habitacional donde se alojaran unas 80 familias de acasos recursos económico, además en los que tienes que ver con los proyectos sanitarios, en estos momento se esta construyendo el sistema cloacas que vienes ha resolver un gran problema ha nuestra provincia.
Cordero aseguro que otros proyectos muy importante en cuanto ha la salud son los hospitales que se están construyendo, de lo cual el de las matas de santa cruz en los próximo días estará listo para ser inaugurado por el presidente Danilo medina, por los tanto el hospital de pepillo salcedo esta muy avanzado.

El gobernador adelanto la información en cuanto ha los caminos vecinales que se están construyendo, tale y como la carretera que conduce desde palo verde hasta castañuela en un 100 por ciento, carretera de botoncillo que comunica a la playa de buen hombre entre otras,.
El Ejecutivo agradeció al Excelentísimo Señor Presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez por el apoyo que nos ha dado en nuestra región.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here