GOBERNADOR ANUNCIA DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS A PERSONAS VULNERABLES

0
22

Por.- Adam Almonte

Montecristi, República Dominicana.- El gobernador de esta provincia, Ingeniero Marcos Jorge Ventura, anunció que a partir del próximo domingo iniciarán la distribución de alimentos (Raciones alimenticias crudas) para abastecer a las personas más vulnerables de la provincia, a fin de que puedan mantenerse en sus hogares ante la crisis que vive el país y todo el planeta por el Covid-19.

El operativo de distribución alimenticio que se llevará a cabo en acompañamiento al Plan de Asistencia Social de la Presidencia, se realizará a través de las diferentes iglesias, juntas de vecinos y organizaciones sociales, con la finalidad de que dicho abastecimiento llegue de manera efectiva a los más necesitados.  

Así mismo, Jorge Ventura resaltó que los Comedores Económicos del Estado Dominicano están brindado servicio permanentemente a toda la población que lo requiera.

Se recuerda que esta y otras medidas han sido implementadas por el presidente de la República Danilo Medina, ante la difícil situación que vive el país por referido virus.

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here