lun. Oct 14th, 2019

Gerente INAPA José Cabrera: Aspirara Alcalde por Montecristi en el 2020

Montecristi, R.D.- El gerente provincial de Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados de Montecristi, invitado por el programa radial ¨La Opción¨, declaro que si existe una posición que le gustaría ocupar para hacer los cambios y mejora al municipio, esa seria la Alcaldía.

Estas repuesta fue dada por el Gerente de INAPA José Cabrera, luego de decir que la administración del Alcalde Luisito Mendez es peor que antes, debido a que antes al menos habían siete camiones y ahora solo hay tres.
Dijo además que apoyar al CABALLITO Luisito Mendez, fue difícil, ya que entendía que su pasada gestión fue un desastre y fue uno de quienes estaba en contra de apoyarlo.
Igualmente dijo que en Montecristi urge un relevo de nuevo liderazgo, dispuesto a aporta por el desarrollo de Montecristi, se pueden hacer muchísima cosa para cambiarlo.
Respondió que otra posición que le permitiría aportar más a Montecristi, seria desde la gobernación. Pero que no esta interesado en ella.
José Cabrera, respetuosamente ¨El Chino¨, es uno de los funcionarios mejor valorado en toda la provincia, haciendo honor del nombre de funcionario, porque funciona. Los integrante del equipo de comunicación del programa le desearon continuo éxito y felicitaron por su manejo pulcro y humano desde su posición.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *