Gerente Cooperativa Coopatlantica habla sobre su apertura en Montecristi

0
295

Por.- Willian Baldayaque

Montecristi, R.D.- El gerente general de la Coopatlantica, el Lic. Juan Pablo Ramos participo en la mañana de hoy, en el programa radial ¨La Opción¨, donde estuvo hablando sobre los servicios que brinda esta cooperativa a la provincia.

El Sr. Ramos, converso sobre las facilidades de prestamos y finaciamientos, las tasas atractivas para los prestamos y certificados de deposito a plazos, entre otros servicios que brindan. Igualmente se refirió a las ventajas que pueden los cliente, obtener al convertirse en socio de dicha cooperativa.

La cooperativa que aperturó sus puertas el pasado mes, y que contó con la presencia de diferentes personalidades, publica y privada. Quienes igualmente felicitaron la iniciativa, por considerarla que en la actualidad es la única cooperativa instituida por socios de la provincia de Montecristi.

El Lic. Ramos, aclaro que aunque el Ing. Miguel A. Bejaran es el presidente del consejo de directores. Esto se hizo por decisión de la mayoría de los socios que democraticamente votaron para que el ingeniero, quien es director de FRONTERA, ocupara dicha dirección. Pero que así mismo, el consejo puede votar por cualquier otra persona.

Insto a toda la provincia a motivarse a visitar la sucursal, ubicada en la carretera Manolo Tavarez Justo, No. 45, en el cruce de Copey, en especial a los padres para que puedan aprovechar el préstamo Escolar, que fue diseñado, para que los padres a inicio del nuevo año escolar, cuenten con un mano ayuda.

Igualmente se menciono la facilidad del prestamos tipo san (San Coopatlantica), que esta destinado a los pequeños comerciante que desean mejorar e invertir en sus negocios.

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here