lun. Jul 22nd, 2019

Fuertes críticas contra Kim Kardashian y Kanye West por contratar escoltas

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West causaron polémica por contratar a un equipo de escoltas que rompió las leyes del estado durante la estadía de la pareja en Phoenix.
La popular pareja contrató a un equipo de seguridad para andar por las calles de la ciudad sin preocupación durante la semana del Super Bowl. La seguridad que los escoltó encedió las sirenas rojas y azules, lo cual es un privilegio que sólo la policía tiene.
En un video publicado por la página “X17online” se puede ver al equipo de escoltas formado por cuatro motos y dos furgonetas negras que acompañaban a Kim y a Kanye. El convoy se subió a la autopista con las luces encendidas y eso podría causar problemas.
Trent Crump, un portavoz del departamento de policía, aclaró que ninguno de los oficiales de policía de Phoenix eran parte del equipo de escoltas de Kanye y Kim.
«Eso no tiene nada que ver con nosotros, pero pudieron haber contratado seguridad privada o a agentes que no estuvieran de servicio», explicó Crump al periódico “New York Post”, explicando que los agentes fuera de servicio tienen derecho a emplear sirenas en sus vehículos dependiendo de la política de cada departamento.
Kim y Kanye estuvieron en Phoenix desde la semana pasada, donde fueron vistos cenando con el cantante John Legend y su mujer, la modelo Chrissy Teigen, justo antes del gran partido.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *