lun. Mar 25th, 2019

Fiscal FRANCIS PEÑA admite error y se disculpa con familiares del menor hijo de Awildo Peña, El Capitán de la Salsa

En días anteriores nos llegó una denuncia que hacían los familiares de un jovencito de 17 años sobre un altercado que s
ostuvo con un fiscal de esta ciudad de San Fernando de montecristi de la que este medio investigó la versión de los familiares y nos hicimos eco.

Pero ayer recibimos la información de que la madre del joven “WILLIAN PEÑA” la señora JENIFER PUELLO, se dirigió a la fiscalía a poner la denuncia con la finalidad de aclarar este hecho e inmediata mente quisimos darle seguimiento a este caso.

Efectivamente familiares del menor nos confirmaron lo antes dicho y hablamos con los padres del menor y la madre manifestó que si estuvo en la fiscalía aclarando el hecho y que el fiscal FRANCIS PEÑA se disculpó con esta y explicó el mal entendido con el menor y dijo que esto no es un problema de modo personal con el padre de este menor quien es Awildo Peña (El Capitán de la Salsa) quien se encuentra enfrentando un caso judicial y por este se encuentra guardando prisión en la fortaleza San Fernando esperando esclarecer su caso judicial.

Quisimos tener alguna relación de el fiscal PEÑA la cual no se nos hizo posible por compromisos de este ajenos a nuestro conocimientos el cual esperamos en lo adelante la aclaración de parte del mismo para despejar ciertas dudas y comentarios que se han generado fruto de esta situación.

Por otro lado los padres del menor expresaron que agradecen la aclaración de parte del Representan te del ministerio público y que como padres se vieron muy preocupados por esta situación y que no tienen tampoco nada de modo personal con el fiscal y  decidieron acoger las disculpas de éste el cuál admitió el mal entendido

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *