vie. Dic 6th, 2019

Fiscal DN y jefe PN tratan sobre regidor sicario, PRD advierte de ser culpable lo expulsará

Fiscal DN y jefe PN tratan sobre regidor sicario, PRD advierte de ser culpable lo expulsaráSanto Domingo.- El jefe de la Policía Nacional y la Fiscal del Distrito Nacional se reunieron este viernes donde ultimaron detalles sobre el caso de un Regidor del Partido Revolucionario Dominicano y dos agentes implicados en el asesinato de cuatro choferes del transporte público.El encuentro entre la magistrada Yeni Berenice Reynoso y Manuel Castro Castillo así como varios oficiales de homicidios se extendió por más de dos horas. A su salida la Fiscal del Distrito Nacional rehusó ofrecer detalles.
Sin embargo el jefe policial si lo hizo, y adelantó que las pesquisas contra el Regidor, Edison González Solís y dos miembros de la institución pertenecientes a una supuesta banda de sicarios continua.
Mientras que Miguel Vargas Maldonado advirtió que del dirigente político resultar implicado en los hechos será expulsado.
De su lado, el presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte calificó como una vergüenza que dirigentes ligados al sector estén involucrados en hecho delictivos.
Marte insistió en que dentro de esa organización chóferes existen hombres serios.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *