Finalizan con éxito primeros carreteros en el Domingo de Resurrección

Incluyeron Punta Cana, Baní, El Cibao y la 6 de Noviembre

0
196

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) finalizó este domingo el primero de dos carreteros pendientes en las tres principales vías del país, como una medida estratégica para reducir los accidentes con la entrada de miles de vacacionistas a Santo Domingo.

En la autopista Las Américas, tres motocicletas de alto cilindraje y seis camionetas de la institución escoltaron a los cientos de vehículos que ingresaron a Santo Domingo desde la región Este.

El primer carretero de Punta Cana, provincia La Altagracia, salió a las 2:00 de la tarde y llegó a las 5:10 de la tarde al puente Juan Carlos, en Santo Domingo Este. Queda uno pendiente.

El del Cibao comenzó desde Santiago de los Caballeros hasta llegar a la Núñez de Cáceres, en el Distrito Nacional; y el del Sur, inició en Baní, provincia Peravia, hasta el peaje de la autopista 6 de Noviembre.

Ramón Antonio Guzmán Peralta, director de la Digesett, manifestó que la velocidad promedio fue de 40 y 50 kilómetros por hora. Expresó que los conductores se ajustaron a lo establecido y los felicitó por el comportamiento cívico durante el desplazamiento.

Todavía queda un carretero pendiente en Punta Cana, mientras que ya salió el segundo desde la región Norte, dijo Guzmán Peralta durante las declaraciones a la prensa en el puente Juan Carlos.

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here