Ferretería Cafra mejora rapidez de entrega de servicios

0
189
La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interiorCada lunes un empleado de Ferretería Cafra líder en construcción va al programa La Opción para por la 97.1 FM, a dar algunos tips sobre los productos que ofrecen a todas sus clientelas.
En el día de hoy el encargado de compras, nuestro amigo Radelsy Rodriguez estuvo visitando nuestro espacio para darnos a conocer los trabajos que vienen realizando para mejorar el tiempo de entrega de las solicitudes que sus clientes realizan.
Entre las aclaraciones se invitó a los cliente a verificar las facturas, ya que la mismas indican el tiempo de entrega que van desde 48 hora a más, siempre dependiendo del lugar de entrega.
Se anunció que se cuenta con 12 flotilla de vehículo que trabajan día a día para llevar los productos a tiempo a sus clientes.
Igualmente estos vehículos contarán con un sistema GPS, que permitirá que se evalúe la rutas de los vehículos, para garantizar que están dirigiéndose al lugar de entrega.
Como cada lunes, igualmente cuenta con una rifa para los clientes fieles y seguidores del programa La Opción, dónde se rifo una set de Herramientas y dos galones de pinturas para dos felicidades ganadores que ganaron al llamar a su programa.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here