Ferretería Cafra continúa llevando alivio a través de su plan de bienestar social

0
149
Por.- Willian Baldayaque
Montecristi, R.D.- En una de las visitas realizadas por unos de los barrios más empobrecidos de Montecristi, Hong Kong que colinda con el sector Salomón Jorge, fui testigo y podemos enfrentarnos a la desgarradora realidad económica en la que muchas de nuestras familia viven.
Maria Milagros Santana de 60 años y su esposo el Señor Teofilo Peña de 73, viven sólos en un humilde hogar que apenas le cobija y le brinda el calor necesario para juntos seguir viendo un nuevo amanecer con más esperanza.
En el día de hoy el comunicador Felipe Lemoine, director del programa «El Desahogo», con apoyo de joven empresario Carlos Rodriguez, fue posible que esta humilde familia recibiera una raciones de alimentos para mitigar sus necesidades.
El empresario Carlos Rodriguez, quien es el presidente de Ferretería Cafra, generando más de 50 empleo directos e indirectos. No sólo brinda empleomanía, sino que conociendo desde muy joven las condiciones difícil de los barrios en Montecristi y las faltas de oportunidades. A través del programa bienestar social lleva alivio y esperanza a diferente familia de igual condiciones.
Hoy gracias a este programa fue posible que una familia en un rincón de nuestro pueblo, anónimo y desconocido por muchos, tuviera alimentos en su humilde mesa. Gracias al dirigente comunitario Sirvio Andres Perez, quien nos guió a este lugar mientras buscábamos en este sector.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here