Ferretería Cafra agasaja a sus empleados con fiesta navideña

0
256
Por.- Willian Baldayaque
Montecristi, R.D.- La empresa Ferreteria Cafra celebró su acostumbrada fiesta navideña de este año, para sus empleados en San Fernando de Montecristi, por todo los altos.
Dicha fiesta que contó con la presencia de los principales ejecutivos, fue encabezada por el señor Carlos Rodríguez, presidente del Grupo Cafra, Henry Rodríguez gerente administrativo, entre otros ejecutivos de dicha empresa, que igualmente se dieron cita a este importante evento.
La fiesta se llevo a cabo en los salones de Club de Comercio, ubicado en la ciudad de San Fernando de Montecristi, donde los empleados disfrutaron de un suculento bufe,  grandes rifas y premios para los empleado y a la vez, disfrutaron de un ambiente de mucha alegría y diversión en un ambiente donde reinó la alegría y el compañerismo.
En empresario Carlos Rodríguez, felicitó el esfuerzo que cada día dan los empleados, y lo instó a seguir esforzándose para que tanto la empresa como cada empleado pudiera seguir creciendo. Adema agrego, que al concluir este año sea de gran felicidad y prosperidad para los trabajadores y exhortó disfrutar de la tradición con responsabilidad para un mejor porvenir.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here