lun. Oct 21st, 2019

Federación de Organizaciones de las Matas de Santa Cruz agradecen al Senador Heinz Vieluf apoyo

Por.- Willian Baldayaque
La Federación de Organizaciones de las Matas de Santa Cruz, agradeció al Senador de la provincia Heinz Vieluf Cabrera, gestionará una visita a la oficina de EDENORTE en Santiago en busca de infornacion y soluciones sobre el proyecto 24 hora de nuestro municipio.
La comisión estuvo encabezada por el alcalde Virgilio Cruz, Joselo Contreras presidente de la sala capitular, pastor Luis Silverio vice presidente de la federación e Ignacio Rodríguez vocero de la misma.

En el encuentro fueron recibidos por el Ing. Kenichi Mukai Director de Distribución de EDENORTE. En la misma, Mukai les confirmó lo antes expresado por el senador, de que Las Matas estaba dentro del proyecto 24 horas, que estaba en proceso de licitación y que posiblemente a finales de julio empezaban los trabajos en el municipio.

La organización agradecio sobremanera las gestiones del senador, quien ha mostrado pleno interés en ayudar a este municipio a resolver sus problemas; quedando pendiente varias visitas a otras instituciones y que en los próximos días se estarán ejecutando. Solo nos queda esperar a finales de julio para ver los resultados. Gracias Senador en nombre del municipio de Las Matas de Santa Cruz. Fueron las palabras de dicha organización.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *