sáb. May 25th, 2019

Euclides Sánchez ratifica oposición a reelección; dice se traicionaría a Bosch

Euclides Sánchez, senador de la provincia La Vega.

Dionicio Alberto/colaborador
La Vega.- El senador Euclides Sánchez ratificó su oposición a modificar la Constitución de la República para permitir la repostulación del presidente Danilo Medina, al tiempo de afirmar que sería traicionar el legado del fenecido líder peledeísta profesor Juan Bosch.
Euclides Sánchez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entiende que si se reforma la Carta Magna para permitir una eventual reelección presidencial en 2016, se estaría violando la misma, pero además se fataría el respeto al líder y fundador del partido morado.
«Nosotros no podemos relajar la Constitución, es una ley sustantiva y sagrada, el PLD no puede embarcarse en un proceso reeleccionista, no tenemos ese historial», recordó el congresista.
Dijo, además, que el PLD no puede darle cabida a ese tema, ya que sería traicionar los principios del fundador y líder, quien siempre fue contrario a las reelecciones.
El legislador Sánchez emitió sus conceptos mientras daba su respaldo al alcalde Alexis Pérez, en una conferencia de prensa para referirse a resultados de una auditoría realizada por la Cámara de Cuentas a su gestión en el Ayuntamiento de La Vega, entre los años 2010-2012.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *