mié. Dic 11th, 2019

“ESPERAR A VER QUIEN VA” ¿Miedo? ¿Oportunismo?

Por: Adam Almonte

En estos días de política difusa, muchos amigos, simpatizantes y dirigentes, aún teniendo simpatía por algún candidato presidencial, han optado por no identificarse con alguno, y esperar que uno de ellos sea escogido o seleccionado.

El motivo de esta indefinición, en su mayoría, consiste en el temor de que salga victorioso un candidato distinto al de sus preferencias y pueda caer en desgracia con el futuro presidente por el hecho de haber trabajado con otro aspirante en un proceso interno y democrático del partido (No de otro partido, de su partido).Posición personal de cada quien que no discrimino.

Adam Almonte en maestría de ceremonia visita de Navarro a Montecristi

Con todo el respeto que merecen, para mi esto es como esperar a ver qué número sale en la lotería para ir a jugarlo con seguridad, pero todos sabemos qué pasa en la lotería, minutos antes de salir el número, “se cierran las apuestas.”

“Nada grandioso fue jamás conseguido sin peligro”, frase de Maquiavelo que nos invita a reflexionar sobre el miedo, que aveces, nos impide pasar a la acción y que nos recuerda que en los “hitos más grandes siempre ha existido riesgo”, un riesgo que él llama “peligro” y que nos demanda un ejercicio de VALENTÍA y PERSEVERANCIA.

Dice la biblia; “Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de Mi boca” Apocalipsis 3:16. Es por ello que no soy de los que espera a ver qué pasa, soy de los que hacen que pase.

Comunican Montecristi en el lanzamiento de la candidatura de Andrés Navarro en la casa nacional del Pld

Estoy convencido que el mundo se hizo para quienes toman riesgos y deciden transformarlo, por eso hoy más que nunca manifestamos nuestro respaldo irrestricto al proyecto de nación que encarna Andrés Navarro, porque más que un sueño, estamos construyendo un proyecto de nación para todos los dominicanos.

¡Dominicana Primero! 🇩🇴🇩🇴

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *