mié. Abr 24th, 2019

Escuela de dibujo y Pintura de Montecristi realiza exhibición de pinturas y entrega reconocimientos a estudiantes

La escuela de dibujo y pintura de Montecristi dirigida por el artista y profesor Ramón Peña, organizo una exhibición de pinturas en la Casa Museo Máximo Gómez, realizada por alumnos de dicha escuela.

Igualmente fueron entregados varios reconocimientos a estudiantes que participaron en el primer concurso de dibujos sobre el carnaval de Montecristi, motivando a cada participante a realizar su propia expresión de esta tan importante fiesta cultural.

Durante el acto el estudiante Jowel Campos, agradeció al profesor Ramon Ant Peňa Sanchez su enseñanza y su aporte para que como niño pudieran desarrollarse. Así como el empeño que pone para que puedan ser mejores personas.

Dicho acto contó con la presencia de la vice alcaldesa Massiel Lembcke, Nehemias Belliard director Distrito 13-01, Laurín Vásquez directora de Cultura, María de los Ángeles (Popola), técnica de educación artística del Distrito 13-01.

Ramón Peña, agradeció a todos los que contribuyeron para que tal actividad fuera un éxito, así como a los estudiantes a seguir esforzándose para mejorar como artistas del pincel.

Willian Baldayaque y Roxanna T. Sanchez Lombert, quienes coordinaron dicha actividad igualmente agradecieron y motivaron a cada padre y estudiantes a seguir apoyando la gran labor del profesor Ramón Peña. Igualmente agradecieron al ing. Cesarión Morel (Talón), al senador Heinz Vieluf y a Massiel Marie Lembcke Moscoso por sus contribuciones para la realización de la actividad.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *