mié. Abr 24th, 2019

Es de Montecristi, mujer asesinada de al menos de 10 puñaladas en Argentina.

SANTO DOMINGO.- Una mujer de nacionalidad dominicana fue asesinada de al menos 10 puñaladas en Argentina, por lo que se presume es un caso de feminicidio ocurrido en este país suramericano.

De acuerdo a un periódico internacional,  Lucía De La Rosa, de 34 años, murió el sábado, casi cerca de la medianoche, en una casa ubicada en la calle Urquiza, de Comodoro Rivadavia, Argentina.

Hasta ahora las autoridades han arrestado a la pareja de la víctima identificado como Leonardo Gabriel Gudiño, de 31 años y a una tía de él, Marcela Gudiño, de 54.

Gabriel dijo a la Policía que al momento del asesinato él no estaba en la casa, sin embargo testigos afirman que lo vieron salir a una hora distinta a la declarada.

Se presume un vínculo de la tía de uno de los imputados porque dentro de su casa, a pocos metros de donde residía la víctima, fueron encontrados rastros de sangre.

Pide a Danilo Medina le ayude a atraer el cuerpo de su hija a Carbonera

Virginia Martínez, la madre de Lucía Dela Rosa, pidio al presidente Danilo Medina y a la Cancillería Dominicana a que  le ayuden hacer los trasmites necesarios para traer el cadáver de su hija a la comunidad de Carbonera, en Manzanillo provincia de Montecristi.

La madre dijo que quiere darle cristianas sepulturas a su hija, la cual salió de dicha comunidad en busca de un mejor futuro.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *