lun. Oct 21st, 2019

Enfrentamiento entre patrulla de migración y traficante de indocumentado deja dos heridos


Dajabón,- Dos personas presunto traficantes de indocumentados resultaron heridos de perdigones, en medio de un enfrentamiento armados con inspectores de la Dirección General de Migración, en la comunidad ¨Esperón¨ de este fronterizo.
Los heridos fueron identificados como,  Ambiorix Martínez de 39 años, quien presenta herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en mano izquierda P/B, fractura de quinto Metacarpo y Elvis fortuna de 38 años, herida de  arma de fuego en el muslo y pierna izquierda, sin orificio de salida.

Ambos fueron llevados al Hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad, donde fueron ingresados.
De acuerdo a los informes, al menos el primero está acusado de formar parte del grupo de traficantes de indocumentados que hace una semana también se enfrento a pedradas los inspectores de Migración y Cesfront, en el sector El asilo de dajabón, donde seis personas resultaron heridos.

Sobre el caso migración informo que tan pronto sea dados de alta, los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia acusados de trata de personas.

El incidente  entrando la noche de este viernes, se produjo en momentos que los inspectores tendieron una emboscada a los motoristas quienes llevaban seis indocumentados y estos les fueron encima armados de colines, originando el incidente. 

Al momento de ser detenidos les fueron ocupados, un colín, varios bultos  y cuatro haitianos indocumentados que serian llevados hacia la ciudad  Valverde.

Goyri Reyes
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *