Encuentran hombre ahorcado en las Matas de Santa Cruz

0
210
Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Miembros de la Direccion de Investigaciones Criminales, (DICRIM) de la policia nacional en esta provincia del noroeste, la medico legista doctora Rosibel Grullon, y las fiscal adjunta Gilma Molina, levantarón el cuerpo sin vida de un hombre que fue encontrado ahorcado en las Matas de Santa Cruz.
El muerto fue identificado como Ramón Valerio Recio, de 65 años de edad quien estaba atado con una soga al cuello colgando en una mata de guatapal en el barrio Santa Lucia, vestia pantalon caqui, zapatos negro, camisa amarilla, ademas presentaba dedos de mano derecha cortados, y golpes en la parte izquierda de su espalda.
El cuerpo sin vida del jornalero fue enviado al Instituto Nacional de Patologia Fonrense, Inacif, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, para determinar si actuarón manos criminales.
Según versiones recogidas en las Matas de Santa Cruz, de donde era oriundo el difunto se supo que este llevaba alrededor de dieciseis días desparacido y que el mismo había sostenido una discusion con un abogado cuyo nombre no fue dado a conocer por lo que el Dicrim, investiga la veracidad de lo denunciado.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here