En Montecristi suspenden acto de toma de posesión de nueva gobernadora

0
452

Por Santos Vásquez

Fue suspendido la mañana de este miércoles, el acto de toma posesión de la gobernadora provincial de Montecristi, Nelsy Milagros Cruz Martínez, el cual estaba programado para las 10:00 am de hoy.

El doctor Santiago Caba, miembro de la comisión de protocolo del traspaso de cargo de esa actividad dijo que las razones para ser suspendida obedeció a quée el Ministerio de Interior y Policía, no envío a Montecristi, un representante debido que esa institución pública tienes compromisos de mayores niveles.

El abogado y político Santiago Caba, dijo que tan pronto se coordine el acto se le informará a la población en sentido general por los medios de comunicaciones el día y la fecha.

La nueva gobernadora asistió a su oficina para familiarisarce con el cargo, la acompañaron su padre el profesor y comunicador licenciado Nelson Cruz, su madre Dominga Martínez, su tío Mozo Cruz, es síndico de las Matas de Santa Cruz, ingeniero Lantigua Cruz, Mirian Cruz, tambien tios.

Además el alcalde de Villa Vásquez, Henry Castro, Aquilino Castillo, dirigente del PRM en las Matas de Santa Cruz, Ana Ramos, dirigente del condado del Bronx en Nueva York, así como el empresario Fernando Cruz (Fey), quien es su primo entre otras personalidades de la provincia de Montecristi.

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here