lun. Oct 14th, 2019

En Montecristi realizarán primeros juegos deportivos Liniero

Por Santos Vásquez
Montecristi, R. D.-Todo esta listo para la realización de los primeros juegos deportivos Liniero, en los cuales participarán las provincias Valverde, Santiago Rodriguez, Dajabon y esta como anfitriona.
La información la dio a conocer el presidente de la unión deportiva de la provincia de Montecristi, doctor Antonio Jimenez, organizador de dicho evento deportivo quien dijo que los atletas competirán en las disciplinas de bolivol, softbol, béisbol, atletismo, baloncesto, fútbol, balón mano, karate, ajedrez entre otras.
Los primeros juego Liniero iniciarán el próximo viernes que contaremos a 28 del presente mes de septiembre a las nueve de la mañana en el múlti uso Ramón Montante Castiilo de la ciudad de San Fernando, y contará con la presencia del ministro de deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal.
Jimenez, explicó que la copa Liniera, se la llevará la provincia de la región noroeste que resulte con mayor porcentajes de juegos ganamos y que otras se le entregarán copas por renglones.
Para la realización de los primeros juegos deportivos Liniero, durante los días viernes 28 y sábado 29 de este mismo messe utilizarán todas las instalaciones deportivas de la provincia de Montecristi, este justa deportiva es coordinada y patrocinada por el ministerio de deportes que dirige el doctor Jaime David Fernández Mirabal.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *