En Montecristi denuncian robos de chivos solicitan a las autoridades competentes mayor vigilancia

0
338

Por Santos Vásquez.

Criadores de chivos de los sectores el Manantial, el Jaiqui, Isabel de Torres kilómetros 13, 14, 17 y otros del municipio de Montecristi, denunciaron que en los últimos días personas desaprensivas se están dando a la tarea de incrementar los robos de sus animales situación esa que lo perjudica grandemente debido que le produce baja en su economía.

Evangelista Lozano, alcalde del kilómetro 13 Miguel Peguero, Vásquez, y Willian Veras, quienes hablaron en representación de los demás criadores de chivos de las zonas antes mencionadas dijeron que de continuar los robos se verán en la obligación de hacer justicia con sus propias entiéndase agredirlos físicamente y hasta quitarle las vidas si fuera necesario.

Así mismo solicitaron una mayor vigilancia policial en las áreas de crianza para evitar la sustracción de sus animales cuadrúpedos.

Explicaron que los robos de chivos merman su situación economía con la cual mantienen a sus familias.

En otro orden de idea hicieron un llamado a las autoridades judiciales de la provincia de Montecristi, a fin de que estos apliquen todo el peso de las leyes cuando los delicuentes sean sorprendidos robando chivos.

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here