sáb. Oct 19th, 2019

En Montecristi denuncian festival de cancelaciones en perjuicio de peledeistas

Por Santos Vásquez
Montecristi, R. D.-Dirigentes del partido de la liberación dominicana en este municipio, denunciaron que en perjuicio de miembros de esa organización política se ha iniciado un festival y casería de cancelaciones sin ninguna justificación afectando a humildes padres y madres de familias que tienen fuertes deudas contraídas con entidades bancarias y el comercio local.
Mediante un documento dirigido al doctor Leonel Fernández y a Reynaldo Pared Pérez, presidente y secretario general respectivamente del PLD, se da conocer que las cancelaciones son firmadas por José Rafael Acosta, gerente regional de la Edenorte con asiento en Mao provincia Valverde, además del ministro de obras publicas Gonzalo Castillo y el director de Inapa ingeniero Alberto Oguin, quienes toman la injustificada decisión porque alegadamente los despedidos no están apoyando pre candidatos a cargos municipales de la preferencias de esos funcionarios.
La comunicación esta firmada por el doctor Santiago Rafael Caba Abreu, presidente del comité municipal en Montecristi y miembro del comité central del PLD, Abrahán de la Rosa Jerez, José Pelaje Rojas, Jorven Corniell, Elvio Lozano y José Rodríguez estos últimos dirigentes medios de la organización política en el poder.
Los denunciantes señalan que un total de treinta hombres y mujeres del PLD, que realizaron proselitismo político a favor del hoy presidente Danilo Medina, han sido votados a las calles inmisericordemente solo por el hecho de estar apoyando a pre candidatos a cargos municipales dentro del mismo partido morado por lo que consideraron esta acción atenta contra la democracia interna de la organización que fundara el ex tinto líder profesor Juan Bosch.
El doctor Santiago Caba, quien es miembro del comité central del PLD, dijo que tomaron la decisión de enviar el documento al doctor Leonel Fernández y a Reynaldo Pared Pérez, a fin de que estos busquen solución al festival de cancelaciones que se están produciendo en las instituciones antes señaladas.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *